Instalamos tótems con información turística

Lunes, 21 de diciembre del 2020

En cumplimento del Plan de Desarrollo Turístico hemos implementado siete tótems (elementos verticales de gran tamaño y gran visibilidad para el usuario) que contienen información de los nueve volcanes que rodean a Mejía.

Según la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo el objetivo de este proyecto es mostrar a Mejía como un centro de distribución turístico para el fortalecimiento y reactivación de esta actividad en el cantón.

Estos nuevos elementos que ahora son parte del mobiliario turístico están ubicados en lugares estratégicos de Alóag, Aloasí, Manuel Cornejo Astorga (Tandapi), Cutuglagua, El Chaupi, Tambillo y Uyumbicho. Por lo que, se solicita a la ciudadanía cuidar estos bienes que están al servicio de la población local y de los turistas que nos visitan.