Más cachorros, en adopción, ahora tienen nuevo hogar

Jueves, 17 de diciembre del 2020

La Campaña Adopta Un Amigo, de la Alcaldía de Mejía, se desarrolló el pasado domingo 13 de diciembre, en el Parque Central de Machachi.

Darío Pérez, médico veterinario de la dirección de Gestión Ambiental, mencionó que para la adopción de estas mascotas se sigue un proceso y se solicita la copia de cédula de identidad de la persona responsable y copia de un servicio básico.

Las 13 mascotas dadas en adopción tienen su vacuna múltiple y dependiendo de la edad en las que sean adoptadas pueden contar con las dosis correspondientes.

Cabe señalar que, el Centro de Acogida Temporal de Fauna Urbana, ubicado en la entrada sur a la parroquia Alóag, está abierto de lunes a domingo para las familias que quieran acoger a un amigo.