noticiadentronavidad

“Que la luz que trae el Niño Jesús ilumine su diario vivir…”

Al encontrarnos a las puertas de la Navidad y a la culminación del 2015 espero que este año haya sido extraordinario, la mayor parte del tiempo, para este pueblo orgulloso de su tierra y cultura.

Quiero extender, a usted y a su digna familia, mi más cariñoso saludo y renovar mi compromiso de seguir ofreciéndoles un mejor Municipio para sus ciudadanos; donde no se detendrán los trabajos de adoquinado, alcantarillado y asfaltado. Pueden estar convencidos de que no desmayaremos en la dotación y mantenimiento de los gimnasios al aire libre, seguiremos instalando plantas potabilizadoras de agua, ejecutaremos más proyectos de vivienda y el funcionamiento de la nueva planta de adoquines.

Gracias a la renovación de la flota de maquinaria pesada y equipo caminero municipal no vamos a parar de seguir mejorando el servicio a la ciudadanía. Continuaremos trabajando en el sostenimiento de campañas de educación y preparación en caso de erupción del Cotopaxi, así como en el control del sistema de alarma temprana instalado para monitorear este volcán. Mantendremos nuestra lucha constante contra la delincuencia y seguiremos colocando cámaras de video vigilancia -ojos de águila- en lugares estratégicos de todas las parroquias del cantón. En el 2016 culminaremos con la regeneración urbana de la avenida Pablo Guarderas, convirtiéndola en un ícono más que sea orgullo de los mejienses.

El 2015 ha sido un año de trabajo constante para todos, un tiempo en el que hemos tenido que hacer frente a muchas situaciones adversas, sin embargo no hemos dejado de trabajar y velar por el beneficio y desarrollo de Mejía y su gente.

Que la luz que trae el Niño Jesús ilumine su diario vivir y que les sorprenda compartiendo juntos en su hogar. Que el nuevo año 2016 llegue colmado de bendiciones, éxitos y armonía para todas nuestras familias.

Ec. Ramiro Barros Jácome
ALCALDE DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN MEJÍA