Alcaldía presentó campaña ‘Volcánicamente relajante’

Este proyecto turístico busca dar a conocer al Ecuador y al mundo, la belleza natural, riqueza gastronómica y diversidad cultural que posee Mejía; con el fin de posicionar al cantón como uno de los destinos turísticos de moda. El pasado el 7 de julio, en el Parque Central de Machachi, se desarrolló su lanzamiento oficial.

El evento que estuvo programado dentro la Agenda Cultural por los 134 años de cantonización de Mejía, contó con la participación de algunas huecas tradicionales, operadoras de turismo, pequeños y medianos productores de la localidad, quienes brindaron a los asistentes una muestra de los diversos productos y servicios que nuestro cantón ofrece al visitante.

La campaña, que anteriormente ya fue presentada en el Ministerio de Turismo, tiene el aval de esta cartera de Estado, e invita a todo el Ecuador a visitar la ‘Tierra del Chagra’ no solo por la variedad de servicios turísticos, sino también porque cuenta con más de 150 sitios de comida tradicional y una gran riqueza paisajística, atributos que permiten potenciar al destino, poseedor del ‘Valle de Los 9 Volcanes’.

De esta forma es que la Alcaldía de Mejía, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, ejecuta este y otros proyectos, para dinamizar el turismo y promover la productividad de los mejiense.