CARNAVAL DE MACHACHI 2017

El mejor destino para este feriado de Carnaval, es la ciudad de Machachi, a tan solo 40 minutos al sur de la capital Ecuatoriana, Quito, que ofrece una variada agenda de actividades para propios y visitantes.

SÁBADO 25 DE FEBRERO:

09h00      Desfile Cultural de Carnaval, por las principales calles de Machachi, con la participación de más de 50 delegaciones con bandas de pueblo, comparsas, danzas y carros alegóricos

12h00        Festival Artístico, en la calle Cristóbal Colón y Del Hogar, con la presentación de               la: Banda Municipal, Jayac, Juanita Burbano, Grupo Municipal Kawsay, Generación                X, entre otros.

DEL SÁBADO 25 AL  LUNES 27 DE FEBRERO:

10h00 a 17h00    Feria Nacional del Queso “Quesotón 2017”, Recinto Ferial del Centro Agrícola de Mejía. Elaboración del queso más grande de la avenida de los volcanes; exposición y venta de productos agropecuarios; elaborados y artesanías; gala de vino, charcutería y cerveza artesanal; patio de comidas; paseos y recorridos a caballo; granja y juegos infantiles, y mucho más.

En este Carnaval visite Machachi y disfrute además de sus atractivos naturales, gastronomía típica y sobre todo de la amabilidad y hospitalidad de su gente.